Contacto

Contacta con nosotros como quieras: teléfono fijo, móvil, formulario o visítanos…
Estamos en el centro de Madrid, en el barrio de Chamberí.

Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA)
Calle Vargas, 7 – Bajo Izda
Tel.: (+34) 91 523 77 61 / 628 718 152

Contacta con nosotros

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en APPA trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de responder a su mensaje, así como enviarle información comercial relacionada con nuestras actividades y eventos del sector audiovisual. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. También puede solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

• Responsable: APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual)
  • Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
  • Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es.
  • Información adicional: Puede consultar más información sobre nuestra  Política de Privacidad aquí.