Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Estrenos

Estreno de El cuaderno de Sara, de Norberto López

APPA: Edmon Roch, Toni Novella, Fede Rozadillas, Pilar Pérez, Cinevent, Cinetools, CrazyProducciones, AMegino

Estreno en cines el 2 de febrero.

El thriller de acción El cuaderno de Sara, dirigido por Norberto López, y protagonizado por Belén Rueda, Marian Álvarez y Manolo Cardona, entre otros, llega a los cines este 2 de febrero.

Desde hace años Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabaja, ni la embajada tienen noticias de su paradero hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del Congo. Laura decide viajar a Kampala para desde allí iniciar un peligroso viaje al corazón del África, un territorio dominado los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.

Se rodó en diferentes localizaciones de la República de Uganda y Tenerife y al mismo proporcionaron el seguro audiovisual nuestro patrocinador Cinevent, Cinetools(fungibles), de construcción de decorados Crazy Produciones y de falicities AMegino. Y trabajaron nuestros socios Toni Novella y Edmon Roch (Dirección de Producción), Fede Rozadillas (Jefe de Producción), Pilar Pérez (Jefa contabilidad).

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El Cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +. La película se estrena de la mano de Buena Vista International, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company.

#CineEspañol