Cine, Socios

Estreno de Que baje Dios y lo vea de Curro Velázquez

APPA: Iñaki Beraza (Primer ayudante de dirección), Cinetools (consumibles)

Estreno en cines el 5 de enero

Protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui” y Macarena García y dirigida por Curro Velázquez el 5 de enero llega a los cines Que baje Dios y lo vea.

Cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

La película tuvo su rodaje en varias localizaciones de Salamanca, Madrid y Roma. En ella trabajó nuestro socio Iñaki Beraza como Primer Ayudante de Dirección. Y proporcionó sus servicios de consumibles Cinetools.

La película, producida por Juan Gordon de MORENA FILMS, Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films, cuenta con la participación de TVE y distribuida por DeAPLANETA.

¡Nos vemos en el cine!