Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Dos socios APPA Mejor Director de Producción en Cine y Tv de los Premios Producción Audiovisual

APPA: Toni Novella y Alicia Yubero (directores de producción en cine y televisión)

Cómo sabes, durante estas últimas semanas del año han tenido lugar los Premios ProduccionAudiovisual.com. Unos premios que buscan dar visibilidad a la profesión y reconocer el talento de los mejores profesionales de la producción audiovisual en nuestro país.

Tras más de 500 votos emitidos según informan los organizadores, los socios APPA ganadores han sido Toni Novella  a Mejor Dirección de Producción en cine por El guardián invisible y Alicia Yubero a Mejor dirección de producción en televisión por la serie Verguenza.

Contábamos con 5 socios nominados (que ya es una alegría) y queremos felicitar a todos los ganadores de todas las categorías.  Conócelos aquí.