Boletines

BOLETÍN APPA: Asistimos a FOCUS y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, nominaciones y premios, estrenos y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Asistimos a Focus en Londres y estaremos en el Microsalón de Madrid. Hemos estado grabando nuestro video de Navidad con alumnos ECAM y, además, ¡cumplimos 10 años!

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España y en nuestra sección de APPs te traemos Aja DataCalc.

Premios: 4 de nuestros socios están entre los nominados a los Goya 2018; nominaciones a los Premios Feroz y Forqué; Ganadores de los Premios Fénix y Europeos.

Películas: estreno en tv de “De la ley a la ley”, de Silvia Quer; estreno en cines de Fe de etarras, de Borja Cobeaga.

Y otras noticias del sector: creado el Portal Educativo del Cine Español; convocatoria de contenido audiovisual de MEDIA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver boletín