APPA en el Audiovisual (antiguo)

Asistimos a FOCUS, feria sobre producción internacional

El pasado 5 y 6 de diciembre estuvimos en Focus, la feria sobre producción internacional que este año ha contado con record de asistentes, realizada por The Location Guide.

Profesionales de todos los sectores de la industria audiovisual de 51 países visitaron la feria durante los dos días contando con más de 173 exhibidores, entre film commissions y empresas de producción audiovisual, además de 34 conferencias gratis impartidas por más de 100 profesionales.

Además de APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual), también han formado parte del evento como asociados otras instituciones de productores, localizadores, directores, Film Commissions,… de diferentes países del mundo y que engloba a todo el sector audiovisual.

Este evento está desarrollado contando con organismos principales de la industria audiovisual como Advertising Producers Association, BFI, British Film Commission, Creative Skillset, Pact, Production Managers Association, Animation UK, Games London and Women in Film and TV. Y esponsorizado por Variety.