Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Socios, Formación

Firmamos un convenio de colaboración con la Escuela MasterD

• Actividades de formación en el audiovisual

• Descuentos a socios y artículos profesionales

En este mes de noviembre hemos firmado una colaboración académica entre APPA y MasterD, enfocada a fomentar la educación en el sector audiovisual.

Con este acuerdo, se llevarán a cabo actividades de formación para la innovación, la promoción y el desarrollo del talento en el sector audiovisual.

Además, nuestros socios tendrán acceso a descuentos en sus cursos y a la publicación de artículos profesionales en su blog y revista.

Uno de los objetivos de APPA es colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras o cualquier otro tipo de foros que afecten a la industria audiovisual.

MasterD es un centro de formación que imparte cursos en modalidad abierta de temáticas relacionadas con el cine y la televisión, los espectáculos en vivo, la locución y presentación de radio y televisión, y con la música electrónica. Posee un modelo de formación abierta pionero, avalado por más de veinte años de experiencia. Más de 250.000 alumnos se han formado usando su campus virtual y sus centros por toda España.

Si quieres conocer más sobre la escuela, visita su web: https://www.estudioaudiovisualmasterd.es/  y también puedes seguirles en Facebook