Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Formación

La ECAM lanza el proyecto The Screen

Para el impulso de la producción de largometrajes.

Nuestro socio Koldo Zuazua colabora junto a otros profesionales.

Nuestro colaborador ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, lanza el proyecto The Screen, para el impulso de la producción de largometrajes, el apoyo del talento emergente y la dinamización del tejido del sector audiovisual.

The Screen cuenta con el apoyo y participación de profesionales como nuestro socio Koldo Zuazua (productor en Kowalski Films), Alberto Rodríguez (‘La Peste’, ‘La Isla Mínima’), Mar Coll (‘Tres días con la familia’, ‘Todos queremos lo mejor para ella’), Susana Herreras (responsable de desarrollo de series en Movistar+), Diego San José (guionista de ‘Fe de Etarras’, ‘Ocho Apellidos Vascos’), Enrique Urbizu (‘No habrá paz para los malvados’, ‘Gigantes’), Marisa Fernández Armenteros (productora asociada en la división de cine de Mediapro),  y Valentina Viso (guionista de ‘María (y los demás)’), entre otros.

En el marco de The Screen se presenta también La Incubadora, un programa de desarrollo de largometrajes para productores/as, directores/as y guionistas residentes en España. Los detalles de The Screen se darán a conocer el próximo 16 de noviembre en el Cine Doré, Filmoteca Española, de la mano de Gonzalo Salazar-Simpson, director de ECAM y Gemma Vidal, program manager de La Incubadora.