Televisión

Seriesland Market, feria dedicada a las series digitales en Bilbao

Del 24 al 27 de octubre en Bilbao

El Seriesland Market, Festival Internacional de Series Digitales de Bilbao (Bilbao International Digital Festival), feria dedicada a las series digitales, tendrá lugar en Bilbao del 24 al 27 de octubre.

Se dirige, por un lado, a todos aquellos profesionales que quieran cerrar acuerdos durante el festival y conocer el contenido más novedoso de la red y, por otro, a creadores con proyectos audiovisuales en busca de financiación o distribución.

La feria comprende varios espacios con stands dedicados a diferentes países con empresas y proyectos. El evento ofrece un programa de conferencias y mesas redondas en las que se abordarán temas clave como los aspectos legales en el sector audiovisual, cómo negociar con las grandes empresas del mercado audiovisual y la situación en el exterior en países como Estados Unidos, China o Argentina.

Por otra parte, la Asociación de Productores Vascos EPE/APV difundirá dentro del festival bilbaíno la iniciativa “Work in Progress“, que facilita la producción de proyectos audiovisuales, y los directores y guionistas del mundo digital vasco tendrán también la oportunidad de conocer Next Station, que busca creadores para realizar una webserie en euskera.

La inscripción se podrá realizar en la página web del festival Seriesland o escribiendo a info@seriesland.eus.