Televisión, Socios

La Academia de Televisión revela los Premios Iris del Jurado 2017

Premios Iris del Jurado 2017

Este año, los trabajos y equipos reconocidos con el Premio Iris de la Academia de Televisión han sido:

Nacido en Siria de Hernán Zin (Movistar +, Canal Sur), Spain in a day (La 2 de TVE), Cobertura del World Pride Madrid (Telemadrid), Javier Salmones (dirección de fotografía e iluminación de la serie histórica Reinas (TVE)Astral (laSexta) y Masterchef Celebrity (La 1 de TVE) han sido las candidaturas reconocidas.

Los Premios Iris del Jurado nacieron en 2016 con la reforma del reglamento de los premios de la Academia con el objetivo de reconocer, entre los diferentes oficios de la televisión, a programas y profesionales que han destacado en la temporada televisiva.

La Ceremonia de entrega de los Premios Iris se celebrará el próximo 24 de octubre en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Esa misma noche se desvelarán los ganadores de las doce categorías que eligen ante notario los académicos entre todos los finalistas.