Televisión, Mapa de Rodajes, Socios

Arranca el rodaje de la serie “Si fueras tú”, de J.LLamas para RTVE. APPA: C.Domingo (produc.), Cinevent, Cinetools (serv.)

RTVE graba Si fueras tú, la primera serie interactiva que rompe la barrera entre plataformas. Se trata de un proyecto innovador que permitirá la interacción del usuario con los personajes, ya que cada semana el público decidirá el curso de la trama. María Pedraza encabeza el reparto junto a Óscar Casas, Jorge Motos, Adriá Collado y Ruth Díaz, entre otros.

La serie cuenta con la firma Javier Olivares y el equipo de guionistas y transmedia de ‘El Ministerio del Tiempo’. La dirección corre a cargo del conocido director Joaquín Llamas y la  compleja e innovadora estrategia interactiva correrá a cargo de rtve digital .

Alba es una joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a una urbanización en busca de una nueva vida. Sin embargo, nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil adaptarse. ¿La causa? Su parecido con Cris, una muchacha desaparecida hace justo medio año. Alba decide investigar qué le sucedió a Cris. En esa búsqueda de la verdad, se encontrará con algo que jamás hubiera sospechado. Y que el espectador deberá ayudarle a descubrir…

El thriller se está rodando en Madrid. En ella trabajando nuestro socio Carlos J. Domingo (Aux. Producción) y proporciona sus servicios nuestro patrocinador Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles).