Cine, Mapa de Rodajes, Socios

Finaliza el rodaje de “Les frères sisters”, de J. Audiard

APPA:  Fernando Victoria de Lecea (producción ejecutiva), Belén Goñi (contabilidad),  Begoña Edreira (contabilidad), Mercedes Selgás (contabilidad), Jacinto Cirbián (contabilidad)Iñaki Beraza (1 Ayudante dirección); Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Crazy Producciones (construcción de decorados), Energy Services (grupos electrógenos)

“Les Frères sisters”, del realizador francés Jacques Audiard cuenta con la participación de actores internacionales como John C. Reilly, Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal o el actor y cantante británico Riz Ahmed.

Está basado en la novela titulada “The Sisters Brothers”, del escritor canadiense Patrick Dewitt, que transcurre a mediados del siglo XIX en los Estados Unidos y cuenta la historia de dos hermanos, Elie y Charlie Sisters, que persiguen a un alquimista.

En ella estuvieron trabajando nuestros socios Fernando Victoria de Lecea (producción ejecutiva), Belén Goñi (contabilidad),  Begoña Edreira (contabilidad), Mercedes Selgás (contabilidad), Jacinto Cirbián (contabilidad)Iñaki Beraza (1 Ayudante dirección);

y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Crazy Producciones (construcción de decorados), Energy Services (grupos electrógenos)

Se rodó entre España y Rumanía. En España se rodó más de las dos terceras partes de la película en diversas localizaciones de Aragón, Navarra y Almería.

The sisters Brothers es una coproducción entre Francia, España, Bélgica y Rumanía, con producción Ejecutiva de Fernando Victoria de Lecea (Meñakoz Films) y coproducción española a cargo de LES FRÈRES SISTERS AIE.