Cine, Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

Jornada profesional sobre la economía de los rodajes en el País Vasco, con la participación de F.V.de Lecea (APPA) en el ProFesTVal

Del 5 al 9 de septiembre se celebra en Vitoria (País Vasco) el ProFesTVal.

El 8 de septiembre, tendrá lugar la Mesa redonda ‘Rodajes, grabaciones y su impacto sobre la economía y turismo del territorio’, sobre la economía de los rodajes en el País Vaco, en la que la Film Office de Vitoria-Gasteiz, con la colaboración de Eiken Basque Audiovisual & Digital Content, mostrará las ventajas de rodar en Euskadi y presentará la Vitoria-Gasteiz Film Office con los recursos y los servicios que ofrece. Participarán responsables de diferentes cadenas de televisión que hablarán sobre el auge de la ficción en España y del impacto económico de las localizaciones en Euskadi, entre ellos nuestro socio Fernando Victoria de Lecea (Director de Producción, Productor Ejecutivo y Vicepresidente de APPA).

Inscripción gratuita en el correo profesionales@festval.tv o a través del Formulario de inscripción.

Además, durante el Festival, también podréis asistir a otras conferencias sobre “Propiedad intelectual y nuevas tecnologías”, otras dirigidas a guionistas, taller de sensibilización sobre discapacidad, “Mujer, televisión e innovación” o dirección de actores, entre otras.

Puedes consultar el programa completo aquí.