Cine, Socios

ElBar, de Alex de la Iglesia,Meliès de plata en el NIFF. APPA: E.Martínez (contabilidad), Cinevent, Deluxe, LaDiligenciaCatering, Cinetools, Energy (servicios)

La película El Bar, de Álex de la Iglesia, ha ganado el Meliès de plata a la mejor película fantástica europea en el NIFFF (Neuchâtel International Fantastic Film Festival) .

En la película trabajaron nuestra socia Emma Martínez (contratación de equipo técnico y artístico y de contabilidad) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), La Diligencia Catering (catering), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos).

La película se estrenó en España el pasado 24 de marzo de 2017.

La 17ª edición del Festival entregó el Premio Narcisse a la mejor película a Super Dark Times, de Kevin Phillips (US).

Durante los 9 días del festival, se proyectaron más de 151 películas de 43 países diferentes y más de 75 conferencias.

Más información sobre el festival en su web.

¡Felicidades al equipo de la película!