Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Comienza rodaje La sombra de la ley, de Dani de la Torre. Cinetools (serv.)

El nuevo largometraje dirigido por el gallego Dani de la Torre y protagonizado por Luis Tosar, La sombra de la ley, transcurrirá en los bajos fondos de la Barcelona de 1921, cuando la mafia local hacía de las suyas y los sindicatos empezaban a movilizarse: el robo de un tren con armamento será el detonante de una investigación policial.

Completan el elenco principal Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous y Manolo Solo.

El rodaje se desarrollará durante ocho semanas en Barcelona y diferentes localidades de Galicia al que está proporcionando sus servicios audiovisuales nuestro patrocinador Cinetools (consumibles).

Producción de Vaca Films, Atresmedia Cine y La Ley del Plomo A.I.E., en coproducción con FD Productions (Francia), con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Plus (Francia), Televisión de Galicia y Televisión de Catalunya, con el apoyo de ICEC y el Programa Media. La película será distribuida en España por Hispano Foxfilm y sus ventas internacionales correrán a cargo de Films Distribution.