Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Comienza el rodaje de “Los futbolísimos”, de M.A.Lamata. Cinetools, CrazyProd (serv.)

Los futbolísimos, dirigida por Miguel Ángel Lamata y protagonizada por Joaquín Reyes; Carmen Ruiz; Antonio Pagudo; Norma Ruiz; Jorge Usón y Toni Acosta, está basada en la famosa colección de libros de SM.

En la película, Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

El rodaje de esta producción de casi 3,6 millones de euros de presupuesto transcurrirá en distintas localizaciones de Madrid, Segovia y Guadalajara durante ocho semanas. Y proporcionan sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), CrazyProducciones (construcción de decorados).

Producida Los Futbolísimos AIE, Atresmedia Cine, Chester Media Producciones y Wandermoon. Será distribuida en España por Paramount Pictures Spaín, mientras que las Ventas Internacionales corren a cargo de Film Factory. El filme cuenta también con el apoyo de Movistar+ y Nickelodeon.

(Visited 1.140 times, 1 visits today)