Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Zipi y Zape y el Club de la Canica en el Festival Internacional de Cine de Toronto

“Zipi y Zape y el Club de la Canica”, de nuestro socio y Director de Producción Koldo Zuazua (APPA), participará en la sección “TIFF Kids“, una iniciativa del Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebrará entre el 5 y el 14 de Septiembre de 2.013, ofreciendo a los más pequeños divertirse y aprender sobre perspectivas culturales de todo el mundo gracias al poder del cine.

A la recientemente anunciada participación de “Zipi y Zape y el Club de la Canica” en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (sección Velódromo) cabe sumar ahora su selección en el Festival Internacional de Cine de Toronto (sección Kids), completando una excelente trayectoria de festivales al estar presente en las dos citas cinematográficas más importantes del inicio de temporada. Al TIFF Kids asistirán los productores y el director de la película.

Buena Vista Internacional distribuirá la película, cuyo estreno en cines en España está previsto para el 4 de Octubre.