Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Ya está todo listo para la 19ª Asamblea de APPA

Aún queda un largo fin de semana para que se celebre la 19ª Asamblea de la Asociación de Productores de la Producción Audiovisual (APPA) pero ya esta todo listo para este evento.

La Asamblea tendrá lugar en la sala de reuniones de la Academia de Cine (C/ Zurbano nº3) a partir de las 19.00 horas del 16 de Enero de 2012, donde todos nuestros socios podrán poner voz y voto a sus propuestas y a las propuestas de sus compañeros.

Os esperamos a todos con mucha ilusión de volver a juntarnos y poder escuchar todas las ideas, quejas o cualquier cuestión que queraís comentarnos.

Para los más despistados, aún estais a tiempo de confirmar vuestra asistencia en:

info@asociacionappa.es o en los números, 915 237 761 o 628 718 152

¡También podeís delegar vuestro voto en alguno de los compañeros de APPA!

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!