Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Finaliza rodaje de SuperLópez, de J.RuizCaldera.

Adaptación del Cómic “Superlópez”.

El largometraje Superlópez, dirigida por Javier Ruiz Caldera, está protagonizada por Dani Rovira, en el papel del superhéroe, al que acompañan Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Gonzalo De Castro y Gracia Olayo.

El leonés Jan creo en 1973 el personaje de Superlópez, parodia del héroe de DC Superman, con el que alcanzó su mayor éxito, en especial tras recuperarlo en la editorial Bruguera en el año 1979, dando inicio, con la ayuda de los primeros números del guionista Francisco Pérez Navarro (Efepé), a la serie en la Colección Olé con ‘Las Aventuras de Superlópez’ (1980), una recopilación de ocho aventuras cortas.

Se rodó en Barcelona durante 11 semanas al que proporcionaron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro audiovisual), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles), Energy (grupos electrógenos).

Es una superproducción de Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, que cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar+. La comedia, que será distribuida por Buenavista International (The Walt Disney Company).