Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

TECHNICOLOR INVITA A LOS ASOCIADOS DE LA APPA A LAS JORNADAS “LABORATORIO DE TELEVISIÓN”, LOS DÍAS 26 Y 27 DE MAYO

Bajo el título Laboratorios de televisión la empresa Technicolor ha organizado los próximos días 26 de mayo, de 16.30h a 19.00, y 27 de mayo, de 10.30 a 13.00h, unas jornadas para directores de producción en las que se experimentará con los flujos de trabajo requeridos en rodajes digitales. Con este motivo, el laboratorio presentará en sus instalaciones de Ciudad de la Imagen una nueva herramienta de corrección de color para el rodaje que, según anuncia la convocatoria del evento, “permite una mayor rapidez y precisión en el etalonaje en prostproducción”: Dp Lights (Director Photography Lights).

Las jornadas contarán con las colaboraciones de Aitor Mantxola A.E.C, en la fotografía, y de Luis Miguel Fernández, como DIT (Digital Imaging Technician) quien demostrará como sacar partido a un rodaje “a través de una cámara digital de última generación”.

Debido a la limitación de plazas disponibles para el evento, se ruega confirmar asistencia a la mayor brevedad posible, a través del correo electrónico de la APPA info@asociacionappa.es o contactando con el teléfono: 91 523 77 61