Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Sandra Hermida, Félix Berger y Pau Costa nominados en los Premios Vissual Effects Society de Los Ángeles por Lo imposible.

Lo imposible sigue dando alegrías al equipo de la película.

En esta ocasión la Vissual Effects Society de Los Ángeles ha nominado en la 11ª edición de sus Premios Anuales a Sandra Hermida (directora de producción. APPA) junto a Félix Berger y Pau Costa (efectos especiales).

Los premios de la Vissual Effects Society buscan el reconocimiento del arte de los efectos especiales en categorías de cine, animación, televisión, publicidad y videojuegos. Los nominados fueron seleccionados por los miembros de la VES distribuidos por California, NY, Nueva Zelanda, Sidney, Inglaterra y Vancouver.

El equipo de Lo imposible competirá con los otros equipos responsables de efectos especiales de películas como: Argo, De óxido y hueso, Zero dark thirty (La noche más oscura) y Flight de Robert Zemeckis.

Jeffrey A. Okun, presidente de la Sociedad de Efectos Visuales, explica: “Los efectos visuales han ayudado a definir la experiencia de ir al cine. Todos los años, artistas de efectos visuales ponen su habilidad técnica, el ingenio y la pasión para trabajar en la creación de imágenes que asombran y nos mueven. Felicitamos a todos nuestros nominados por sus logros asombrosos en y contribuciones a los mundos del cine, la animación, la televisión, y los videojuegos.”

El director Ang Lee será premiado este año, de manera honorífica, con el VES Visionary Award.

Los 11 Premios Anuales VES tendrá lugar el martes, 05 de febrero 2013 en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Felicitamos al equipo de Lo imposible y en especial a Sandra Hermida, socia de APPA.