Televisión, Socios

Estreno de la segunda mitad de la 3T de la serie “El Ministerio del Tiempo” en TVE. APPA: L. Gutierrez (Dtor. Producc.), Cinevent, Deluxe, Behindmovies, Cinetools (serv.)

Estreno en TVE el 18 de septiembre a las 22:40h en TVE1.

7 nuevos capítulos llenos de aventuras e impregnados de la esencia pop que define la serie. Nuevos homenajes, viajes fuera de la piel de toro, grandes personajes, referencias pop y sentido del humor para sobrellevar las crisis intertemporales a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas.

En la tercera temporada de la serie “El Ministerio del Tiempo”, la patrulla se enfrentado a misiones de todo tipo relacionadas con el cine, la Segunda Guerra Mundial e historias de toque sobrenatural.

Protagonizada por Julián Martínez (Rodolfo Sancho), Amelia Folch (Aura Garrido), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Salvador Martí (Jaime Blanch), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Irene Larra (Cayetana Guillén), Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán)… pero las tramas se enriquecerán con nuevos personajes.

La serie cuenta con nuevos directores invitados, algunos de los más destacados del momento, que aportan su particular estilo a determinados capítulos. Koldo Serra, Oskar Santos, Gabe Ibáñez Miguel Alcantudy ya forman parte de esta gran familia.

Ya en la segunda temporada nuestro socio Luis Gutiérrez estuvo trabajando como Director de Producción, y en esta ocasión ha estado de nuevo. Y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles), Behindthemovies (material de producción),

Las grabaciones se llevaron a cabo en varias localizaciones del país: Peñiscola, Monasterio de Veruela (Zaragoza).

En la segunda parte de la tercera temporada ha habido una experiencia de realidad virtual, ‘Salva el tiempo’, que va un paso más allá de la primera experiencia (‘El tiempo en tus manos’) en la que el usuario ha tenido la posibilidad de caminar e interactuar con objetos y personajes de la serie. El universo transmedia se expande con un potente capítulo de realidad virtual interactiva y otras sorpresas.

Durante la emisión, y para quienes no pueden esperar al final de cada capítulo para saber más sobre la trama histórica, existe la app móvil El Ministerio del Tiempo DiveOfrece información adicional simultánea sobre lo que aparece en la pantalla en cada momento. Ya está disponible para móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Serie de RTVE, Onza Entertainment y Cliffhanger TV, creada por los hermanos Olivares.

Accede al trailer aquí