Cine, Televisión, Eventos, Tecnología

Jornadas Profesionales “Brand in Media. La Revolución Over The Top” en mayo en Sevilla por AVA

23 y 24 de mayo de 2017 en Sevilla.

La Fundación Audiovisual de Andalucía organiza las XVI Jornadas Profesionales “Brand in Media. La Revolución Over The Top”, que se celebrarán en Sevilla los días 23 y 24 de mayo de 2017 que congregarán a expertos y profesionales que expondrán sus experiencias en materia de tecnología e innovación en las nuevas estrategias de la actual industria audiovisual centradas en las últimas tendencias del sector, que este año 2017 analizan las posibilidades de la revolución Over the Top.

Se tratarán temas como el “Ecosistema OTT”, “Distribuidoras y productoras de contenidos”, “APP TV. Experiencias de marcas”, “Empresas desarrolladoras de APP TV”, “Marco Jurídico para del OTT”, “Productoras de contenido” y “Audiencias OTT” por varios profesionales en sesiones de mañana y tarde.

Tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples de la RTVA (Pabellón de Andalucía, Av. José Gálvez 1, Isla de la Cartuja – Sevilla).

Las jornadas son gratuitas y la fecha límite de inscripciones es el 16 de mayo de 2017 (por orden de llegada hasta completar aforo).

Podrán seguirse en streaming en este enlace.

Más información en su web.