Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios

Comienza rodaje de El aviso, de Calparsoro en Madrid. APPA: J. Amorós (Dtor. Producc.), LaDiligenciaCatering,Adecco,Behindthemovies, MovieTrucks (serv.)

Comienza el rodaje de El aviso, de Daniel Calparsoro en Madrid. Protagonizada por Raúl Arévalo y Belén Cuesta.

El aviso es un thriller psicológico en el que el protagonista, Jon, deberá resolver un misterio para poder salvar la vida de un niño al que ni siquiera conoce.

Se rodará en Madrid durante 7 semanas. En la película está trabajando nuestro socio Josep Amorós como Director de Producción y ofrecen sus servicios nuestros patrocinadores LaDigilenciaCatering (catering), AdeccoAudiovisual (figuración), BehindTheMovies (producción), MovieTrucks (camiones).

Producida por Morena Films.