Boletines

BOLETÍN APPA: APPA se reúne con el Ayuntamiento de Madrid y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, festivales en los que han participado y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

APPA se reúne con el Ayuntamiento de Madrid en temas de rodajes en la ciudad; colabora con las Jornadas de Cine de la URJC y además damos la bienvenida a nuestros nuevos socios.

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España y en nuestra sección de APPs te traemos el visor Theodolite.

Películas: comienza el rodaje de Viaje alrededor del cuarto de una madre, de Celia Rico en Sevilla; y de Formentera Lady, de Pau Durá en Baleares; finaliza el rodaje de El cuaderno de Sara, de Norberto López; estreno en cines de El bar, de Álex de la Iglesia.

Series: Comienza el rodaje de La zona en Asturias; y estreno de Allí abajo en A3.

Festivales: “Pieles”, “No sé decir adiós”, Premiados en el 20 Festival de Málaga; y Julieta, Premio FAPAE-COMSCORE.

Y otras noticias del sector: MIPTV, mercado audiovisual de la televisión en Cannes; entra en vigor los nuevos incentivos fiscales para rodajes en Portugal; la exhibición del cine español a nivel internacional crece un 11% en 2016; el Plan Cultura 2020 crea el sello ‘Es cine español’; drones e innovación en la Jornada del COIMM, con Umiles; nace la León Film Commission; fallecen Ion Arretxe (dtor. artístico) y Antoni Llorens (productor); convocadas las ayudas a producción de largometrajes en Andalucía.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN