Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

APPA firma un convenio de patrocinio con AMegino

AMegino, dedicada al transporte (maquillajes, autocaravanas y camerinos) para rodajes de audiovisuales.

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) firma un convenio de patrocinio con la empresa A.Megino, dedicada al transporte para rodajes audiovisuales cuya flota dispone de autocaravanas americanas, europeas, caravanas de maquillaje, camerino, oficinas, vestuario…

La empresa tiene la experiencia acumulada de 3 generaciones dedicada al cine, a la TV y la publicidad.  Con gran disponibilidad y un horario de atención al cliente las 24 horas del día para solucionar cualquier necesidad que surja.

Dan servicio en rodajes tanto de bajo presupuesto como en películas de gran volumen ya sean nacionales o internacionales.

Han proporcionado sus servicios a películas nacionales como El guardian invisible, The promise, Julieta, El niño, Perdiendo el norte, Los otros; internacionales como Exodus, Tomorrowland, Green Zone, El ultimatum de Bourne, 007; series como Still star crossedLa verdadBuscando el norte, El príncipe, La princesa de Éboli; entre otras.

Más información en su web.