Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Nominaciones Goya 2013. Directores de producción de APPA nominados y más.

Ya se conocen los finalistas nominados a los Premios Goya 2013.

Queremos destacar que en la categoría de dirección de producción, dos de los nominados pertenecen a APPA: Josep Amorós por la dirección de producción de Blancanieves y Sandra Hermida por la dirección de producción de Lo imposible. Las otras dos nominadas, en la categoría de dirección de producción ha sido Angélica Huete por El artista y la modelo y Manuela Ocón por Grupo 7.

También en la categoría de cortometraje de ficción, destacamos Voice Over. Koldo Zuazua (APPA) coproduce este corto que es finalista al Goya.

Por otro lado, destacamos otras películas que han sido nominadas como La banda Picasso (dos nominaciones: Mejor canción original y Mejor diseño de vestuario) donde la dirección de producción la ha realizado Pilar Robla (APPA), Fin (nominada al Mejor guión adaptado) donde el director de producción ha sido Koldo Zuazua (APPA) o Tengo ganas de tí (también nominada al Mejor guión adaptado) cuyo director de producción fue Josep Amorós.

Las películas más nominadas han sido:

Blancanieves con 18 nominaciones, Grupo 7 con 16, Lo imposible con 14 y El artista y la modelo con 13.

La lista completa de nominados aquí