Televisión, Socios, Eventos

MIPTV, mercado audiovisual de la televisión en Cannes

Del 3 al 6 de abril en Cannes (Francia).

La ciudad francesa de Cannes acoge una nueva edición del Mercado Internacional de Programas para Televisión (MIPTV) durante los días 3 al 6 de abril. Un punto de encuentro internacional de creadores, productores y distribuidores de contenidos audiovisuales que calentará motores con la cita obligada con la producción documental en MIPDoc y el mundo del formato en MIPFormats, donde se analizarán y conocerán las nuevas tendencias mundiales.

La ficción es el género que mayor proyección internacional tiene. En algunas de las siguientes producciones han trabajado nuestros socios y patrocinadores (pincha sobre el enlace).

RTVE estará presente en el evento con sus producciones Reinas, El final del Camino, iFamily, Seis hermanas,  Acacias 38 y OT el Reencuentro, las tvmovies La Princesa Paca, La luz de Elna y 22 ángeles, así como el resto de su catálogo, en el que destacan series como Isabel, Carlos Rey Emperador o Víctor Ros, y películas para televisión como La española inglesa, Habitaciones cerradas o Teresa.

Atresmedia llevará La casa de papel, El secreto de Puente Viejo, Pulsaciones o Mar de plástico

Movistar está a punto de anunciar acuerdos de distribución para su series de ficción originales entre las que se encuentran La zona de los hermanos Sánchez Cabezudo; Velvet Colección, Vergüenza de Juan Cavestany; La peste, del cineasta Alberto Rodríguez; o Félix de Cesc Gay.

Mediaset España acude con Perdóname, señor y La verdad.

Además, el mercado cuenta con charlas, conferencias y otras actividades que podéis consultar en su web.