Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios

En rodaje “RG02” de R.Gavras en Alicante. APPA: C.Ruiz (producc.), Cinevent, BehindTheMovies (serv.)

En rodaje la película de producción francesa RG02 cuyo argumento transcurre entre París y Benidorm.

El film, ópera prima del director galo Romain Gavras, es un largometraje de acción protagonizado por Vincent Cassel e Isabel Adjani.

Durante las quince semanas de rodaje previstas en la ciudad de Benidorm (las necesidades de producción están gestionadas por Benidorm Film Office) alojará a un equipo técnico compuesto por 80 profesionales.

En ella está trabajando nuestro socio Carlos Ruiz (Jefe de Producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro audiovisual) y Behind the Movies (producción).

Producida por Iconoclast / Cactus Flower Producciones, S.L.