Boletines

BOLETÍN: APPA acude a la presentación de Extremadura Audiovisual y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

APPA acude a la presentación de Extremadura Audiovisual en Madrid.

Hemos puesto en marcha el Curso presencial de MovieMagicBudgeting para socios.

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España.

Sección APPs del audiovisual: Storyboard Quick Direct, crea y comparte tu storyboard.

Películas: en rodaje Cuando dejes de quererme, de Igor Legarreta; El hombre que mató a Don Quijote, de Terry Gilliam;  Nemesis, de Juanra Fernández; estreno en cines de Zona hostil, de Adolfo Martínez.

Series: comienza el rodaje de la serie Felix en Andorra; estreno de la serie iFamily en TVE.

Y otras noticias del sector: comienza el 20 Festival de Málaga; entregados los Premios Talento; y los Premios Fotogramas de PlataJoan Álvarez, nuevo Director General de la Academia de Cine; Concurso para los Premios Goya 2018; Tenerife acogió el año pasado 116 producciones audiovisuales; Behind the Movies y Energy Services trasladan su sede; Ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto y realizados y a largometrajes sobre proyecto del ICAA 2017.

Os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN