Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Maratón sobre Alfred Hitchcock

La cita con el maestro Alfred Hitchcock será en La Sexta3 este lunes 16 de enero.

La cadena emitirá a lo largo del día cuatro películas del mítico cineasta británico: Sabotaje, Recuerda, Cortina rasgada y Topaz

El padre de la intriga en la gran pantalla fraguó algunos de los elementos que hoy en día son indispensables para tejer un buen thriller, pilares de su filmografía y del propio cine. El director, muy aficionado a aparecer en sus propias películas, e incluso interpretar un pequeño papel en algunas de ellas, se inspiró en la II Guerra Mundial y la guerra fría para muchas de sus historias.

Las cuatro películas, ejemplifican la evolución del cineasta a lo largo de tres décadas de suspense, intriga y agitación política y social.

El especial comienza a las 17:35 horas con Sabotaje (Saboteur),A continuación, a las 20.00 horas, se proyecta la película Recuerda (Spellbound),En prime time, Cortina rasgada (Torn Curtain).

El especial finaliza a las 00.25 horas con la proyección de otro clásico basado en una novela de Leon Uris que bebe del histórico enfrentamiento entre EE.UU y la Unión Soviética: Topaz.

¿Os lo vais a perder? Ya tenemos planes para el Lunes 16, sin olvidar vuestra cita a la Asamblea de APPA!