Cine, Socios, Eventos

“Madre” en la Biennale

APPA: María José Díez (Directora de producción del largometraje),  Carlos Domingo (Auxiliar de producción), Cinevent (seguro), La Diligencia Catering, Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Foto: Manolo Pavón

El cine español estuvo presente en el 76 Festival de Venecia con Rodrigo Sorogoyen, Oskar Alegría, y el León de Oro de Honor para Pedro Almodóvar.

Madre, de Rodrigo Sorogoyen concursó en la sección “Orizzonti” del festival. El largometraje cuenta la historia de Elena, que perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo.

En el rodaje estuvieron trabajando nuestros socios María José Díez (directora producción), Carlos Domingo (aux.producción), Cinevent (seguro), La Diligencia Catering, Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

La española Zumiriki, de Oskar Alegria y la coproducción con participación española Blanco en blanco, del hispanochileno Theo Court también concursaron en el festival.

Pedro Almodóvar acudió a Venecia para recibir el León de Oro honorífico como reconocimiento a toda su carrera.

Todos los participantes, puedes consultarlo aquí.

El certamen se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre en Venecia.