70° Podcast APPA: Socios Junior

En el 70° Podcast APPA, conducido por Susana de la Mata, hacemos un especial con algunos de nuestros Socios Junior. En esta ocasión hemos hablado con Iris Costalago, Diego Sánchez-Valdepeñas y Cristina Enrich, socios junior que forman parte de APPA, cuyos perfiles son bastante diferentes, aunque todos ellos tienen en común el hecho de que están empezando a labrarse una carrera profesional en esta industria. Nos han contado cómo afrontan sus primeras experiencias en el sector audiovisual, qué retos y sueños tienen o por qué han decidido formar parte de APPA.

¡Dale al play!

En APPA incorporamos la figura de SOCIO JUNIOR,  que abre las puertas de nuestra asociación a estudiantes de disciplinas relacionadas con la producción audiovisual del sector cine, series o publicidad de toda España. ¡Entérate en este enlace!

También disponible en Apple Podcast, YouTube Music y en Spotify.

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

El PodcastAPPA nació en 2018 como un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros soci@s y también, por qué no, para aquellos estudiantes y otros profesionales del sector audiovisual que quieran conocer más sobre el trabajo que llevan a cabo nuestros miembros.

Estamos muy contentos con la trayectoria del podcast. Hasta el momento llevamos ya ¡más de 17.000 escuchas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora MartínezRodrigo EspinelCoco Palacios y Susana de la Mata; a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; al socio Nacho S. Cavada por permitirnos compartir su tuits; y a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

¡Síguenos en FacebookTwitterLinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.