Cine, Podcast, Tecnología

67º Podcast APPA: Especial cine de animación

En el 67° Podcast APPA, conducido por Susana de la Mata, hemos querido hacer un programa especial sobre cine de animación para conocer de la mano de algunos de nuestros socios que han participado en películas y cortometrajes de este tipo, las particularidades de este formato, a qué se enfrentan en una producción o qué retos le depara al cine de animación.

En este programa conversamos con Edmon Roch (como Productor de la saga de Las aventuras de Tadeo Jones y Atrapa la Bandera, dirigidas por Enrique Gato), Manuel Cristóbal (Productor de Dragonkeeper – Guardiana de dragones, dirigida por Salvador Simó), Miguel Molina y Beatriz Martínez (como Productores ejecutivos del cortometraje de animación Mortelli, un caso perdut, de Ben Fernández), y en el caso de Miguel, (productor del musical de animación Rock Bottom, de la directora María Trénor), y con Daniela Alvarado (como Studio Coordinator en Robot Dreams, de Pablo Berger).

Además, continuamos también con la microsección “¿Sabías que…?” en la que compartimos tips de información relevante para el sector audiovisual.

¡Dale al play!

También disponible en Apple Podcast, YouTube Music y en Spotify.

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora MartínezRodrigo EspinelCoco Palacios y Susana de la Mata; a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; al socio Nacho S. Cavada por permitirnos compartir su tuits; y a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

¡Síguenos en FacebookTwitterLinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual