Cine, Televisión, Socios, Eventos

66 Festival de San Sebastián

Del 21 al 29 de septiembre de 2018.

San Sebastián ya está preparado para su Festival de Cine, su 66 edición, en el que se proyectarán 166 películas hasta el próximo 29 de septiembre.

Concebido como una Semana Internacional de Cine, con vocación cinematográfica y comercial, en su canal en la web de TV podréis ver en directo las ruedas de prensa y las galas de inauguración y clausura y Premio Donostia. La gala de inauguración será retransmitida en directo por La 2, ETB1, eitb.eus y la página web del Festival.

Esta edición vuelve a presentar una variada y heterogénea lista de trabajos a competición, entre ellas varias películas de producción española. En muchas de ellas han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores (pincha sobre el nombre de la película para más información).

Aquí os dejamos las producciones que estarán en la Sección oficial, fuera de concurso, proyecciones especiales, New Directors, Perlak, Zabaltegi-Tabakalera, Culinary Cinema, Made in Spain o Velódromo.

Dale al play del reproductor de diapositivas para ver todas las secciones y para más información:

(imágenes de las producciones: web del Festival de San Sebastián)

Será el momento para encuentros, foros de coproducción y ¡otras muchas actividades!

Como la de Film Madrid el día 23 de septiembre Film Madrid y el Apoyo a nuevas produccionesde cine independiente o la jornada de asesoramiento personalizado para el futuro de tu proyecto cinematográfico o de las ayudas de MEDIA, el día 24 la de European Film Forum de MEDIA dedicada a los fondos de apoyo al cine en Europa y América Latina, entre otras. Además, nuestro colaborador AEC celebrará su 25 aniversario.

El Foro de Coproducción Europa-América Latina, Cine en Construcción, Glocal in progress, Ikusmira beriak, Lau Haizetara y otros.

Se entregarán los Premios Donostia que reconocerán la trayectoria de Judi Dench, Danny DeVito e Hirokazu Koreeda. Además, la directora de producción y productora Esther García, recibirá el Premio Nacional de Cinematografía.

Toda la información en su web.