62º PODCAST APPA: recopilatorio 2023

En el 62º podcast, presentado por José Jaime Linares, hacemos un especial recopilatorio de los publicados durante este año.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a grandes profesionales y compañeros de nuestra asociación los Directores de producción Juanma Pagazaurtundua, Ernesto ChaoFernando Victoria de Lecea, Yadira Ávalos, el Ayudante de producción Nacho S. Cavada y el Productor Rumen Justo.

Hicimos un especial con los socios ganadores y nominados de los Premios Goya 2023: Manuela Ocón, ganadora del Goya a Mejor Dirección de producción, nuestras socias nominadas en la misma categoría Elisa SirventCarmen Sánchez de la Vega y María José DíezSandra HermidaEdmon Roch y Miguel Molina, nominados como Productores en las categorías Mejor Película, Mejor Película de Animación y Mejor Cortometraje Documental, respectivamente.

Realizamos también un videopodcast especial por el 20º aniversario de la ADPCE, actual APPA. Para ello reunimos a los socios de la junta directiva fundacional que aún siguen en la asociación: los Directores de producción Belén Bernuy, José Luis EscolarJuanma PagazaurtunduaFernando Victoria de Lecea y Luis Gutiérrez.

Por el día del cine español realizamos un especial sobre la Inteligencia Artificial con nuestra colaboradora Susana Lluna. Y en otra ocasión estuvo con nosotros Pedro Fernandez, Gerente de Welab empresa patrocinadora de APPA.

Cada vez nos acompañas más y más personas en este programa que hacemos con mucha ilusión entre el equipo de APPA para todos vosotros.

Te invitamos a escuchar este resumen, y los publicados si aún no has podido, y recuerda que puedes encontrarlos en todas las plataformas y en nuestra web en el menú Actualidad APPA -> Podcast (pincha sobre el enlace para acceder).

¡Dale al play!

También disponible en IvooxApple podcastGoogle Podcast y en Spotify.

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

El PodcastAPPA nació en 2018 como un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros soci@s y también, por qué no, para aquellos estudiantes y otros profesionales del sector audiovisual que quieran conocer más sobre el trabajo que llevan a cabo nuestros miembros.

Estamos muy contentos con la trayectoria del podcast. Hasta el momento llevamos ya ¡más de 15.300 escuchas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Como siempre, queremos agradecer a los habituales conductores del programa Aurora MartínezRodrigo Espinel, Coco Palacios, a la anterior colaboradora Rocio Rodiel y la colaboración especial de José Jaime Linares.  También a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; al socio Nacho S. Cavada por permitirnos compartir su twitts; a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

¡Síguenos en FacebookTwitterLinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.