61° Podcast APPA: Pedro Fernández, Gerente de Welab

En el 61° Podcast APPA presentado por Rodrigo Espinel entrevistamos a Pedro Fernández, Gerente de Welab, empresa patrocinadora de APPA. Welab ofrece servicios de alquiler de equipos cinematográficos al sector audiovisual, realiza todo tipo de proyectos como largometrajes, spots publicitarios, promociones, videoclips, corporativos, series o  cortometrajes.

Han proporcionado sus servicios de alquiler de cámaras a películas estrenadas recientemente como “Mamacruz” dirigida por Patricia Ortega, “O home e o can” de por Ángel de la Cruz, “Me he hecho viral” dirigida por Jorge Coira, “Cerrar los ojos” de  Víctor Erice, “La ternura” de Vicente Villanueva

Y a series como “Memento Mori” de Amazon Prime, “Marbella”, Las noches de Tefía, entre muchas otras .

En esta ocasión conversaremos con Pedro sobre el presente y futuro de los equipos de filmación, desde el resurgimiento del fílmico, los avances tecnológicos en cámaras, la Inteligencia Artificial y la utilización de lentes cinematográficas cada vez más vintage en contraposición a las cámaras digitales modernas.

Seguimos con nuestra sección #hilossobreproducción del Twitter de nuestro socio Nacho S. Cavada.  Continuamos también con la microsección “¿Sabías que…?” en la que compartimos tips de información relevante para el sector audiovisual.

Queremos aprovechar a daros las gracias a todos los que nos escucháis y quienes lo hacen posible.

¡Dale al play!

También disponible en Apple podcastGoogle Podcast y en Spotify.

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora MartínezRodrigo Espinel, y  Coco Palacios ; a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; al socio Nacho S. Cavada por permitirnos compartir su twitts; a los socios que nos recomiendan libros del sector; a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

Síguenos en FacebookTwitterLinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.