Boletines

BOLETÍN APPA: APPA crece un 35% en socios durante 2015 y otras noticias del sector

Hola,

APPA crece un 35% en socios durante 2015 y reduce sus cuotas.

Si eres profesional de la producción audiovisual solicita el alta gratis y no pagues 6 meses. Ampliamos hasta junio de 2016.

El nuevo modelo de financiación del cine culmina su proceso normativo.

Josep Amorós y Toni Novella (APPA) nominados a Mejor Dirección de Producción en los VIII Premios Gaudí.

Galicia unifica la radio y televisión en una sola corporación CRTVG.

Atrapa la Bandera”, de Enrique Gato, Premio al Cine y educación en valores 21 Premios Forqué. APPA: Edmon Roch (Producción).

Finaliza el rodaje de:

–  “The Promise” de Terry George. APPA: Federico Rozadillas y Valeria Rodríguez (producción). Crazy Producciones, Cinetools, Furgonetas Demetrio (servicios).

– “Igelak”, de Patxo Tellería. APPA: Juanma Pagazaurtundua (Dtor. Producción) y Belén Goñi (Controller). Y los servicios de Cinevent y Adecco.

– “Tini: el gran cambio de Violetta”, de Buscarini. APPA: Violeta Tudela y Nico Tapia (producción). Cinevent (seguro).

Telemadrid ya tiene nueva ley reguladora.

Estreno en cines de:

– “Los 33” de Patricia Riggs. APPA: José Luis Escolar y Carlos Ruiz (producción). Cinetools (material de rodaje).

– “Bendita calamidad” lo nuevo de Gaizka Urresti. APPA: Silvia Gómez (Dra. Producción).

Deluxe Spain crea en ‘Refugiados’ un clima único.

Nuevo procedimiento administrativo del registro electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura.

Welab cierra el año lleno de ilusión.

Continua abierto el plazo de inscripción para la 19ª edición del Festival de Málaga.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN