Cine, Socios, Eventos

5 Soci@s ganadores Premios Berlanga 2021

APPA: Miguel Molina, Jordi Llorca, Yadira Ávalos, Carmen Sánchez, Lorena Lluch

El sábado 4 de diciembre se entregaron los I Premios Berlanga, en el Teatro Principal de Alicante, en una ceremonia retransmitida por À Punt.

En varias de las producciones ganadoras  han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores (pincha en el enlace para más información).

En la categoría de Mejor Película de Ficción la ganadora ha sido  Espíritu Sagrado de Chema García Ibarra (producida por nuestro socio Miguel Molina a través de  Jaibo Films)

En la categoría de Mejor Dirección de Producción el premio se lo han llevado nuestr@s soci@s Jordi Llorca, Yadira Ávalos  y Carmen Sánchez junto a Albert Espel y Claudia Pinto por Las Consecuencias.

El premio a Mejor Cortometraje de Ficción ha sido para Mindanao (nuestra socia Lorena Lluch, productora ejecutiva)

Los Premios Berlanga son organizados por La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, mediante el Institut Valencià de Cultura, y la Acadèmia Valenciana de l’Audiovisual.

Conoce el palmarés completo aquí .

¡Enhorabuena a todos los ganadores!