Cine, Televisión, Socios

5 socios APPA nominados en los Premios Producción Audiovisual

ProduccionAudiovisual.com ha creado los Premios ProducciónAudiovisual.com destinados a reconocer el talento de los mejores profesionales de la producción audiovisual en nuestro país. Unos premios que buscan dar visibilidad y reconocer la excelencia de la profesión.

Hay varias categorías: Mejor Productor de Cine, Mejor showrunner, Mejora Productora transmedia, Mejor Director de programas de entretenimiento, Mejor Productora de Branded Content, Mejor Productora de Cine Publicitario y Mejor Director de Producción de Cine y de Televisión.

En estas dos últimas categorías, se encuentran nominados varios de nuestros socios. En cine: Pilar Robla por La llamada, Toni Novella por El guardián invisible, Sandra Hermida por El secreto de Marrowbone y Koldo Zuazua por Morir.

En televisión: Alicia Yubero por la serie Vergüenza.

Conoce todos los nominados aquí.

La votación es abierta y 100% digital. Hasta el próximo día 29 de diciembre podrás votar a través de su web https://produccionaudiovisual.com/premios-2017/  a tus favoritos entre los profesionales nominados en cada una de las categorías. Y el día 30 de diciembre anunciarán los ganadores en una ceremonia virtual a través de Twitter.

¿A qué esperas para votar?