Cine, Televisión, Plataformas, Socios, Eventos

4 socios entre las nominaciones a los Premios Feroz 2021

APPA: Pilar Robla (productora ejecutiva), Koldo Zuazua (productor ejecutivo en Kowalski Films), Luis Ferrón (productor y productor ejecutivo),  Pedro Palacios (productor)

Se han anunciado las nominaciones a los Premios Feroz 2021 que se entregarán en una ceremonia presencial el próximo 8 de febrero de 2021 en Alcobendas (Madrid).

Varias producciones en las que han trabajado nuestros socios se encuentran entre las candidatas. Haz click en el título para más información.

La cinta que cuenta con la mayor cantidad de nominaciones, 9, es La boda de Rosa de Icíar Bollaín, que compite en la categoría Mejor Película de Comedia junto a Los europeos de Víctor García León (nuestra socia Pilar Robla es productora ejecutiva en la película) que cuenta con 4 nominaciones,  Orígenes secretos de David Galán Galindo,  Sentimental de Cesc Gay e Historias lamentables de Javier Fesser.

El la categoría Mejor Película Dramática están nominadas Akelarre de Pablo Agüero (nuestro socio Koldo Zuazua es el productor ejecutivo en Kowalski Films) nominada en 6 categorías,  El año del descubrimiento de Luis López Carrasco (nuestros socios Luis Ferrón es productor y productor ejecutivo y Pedro Palacios productor del film) opta por 3 galardones, y que compiten junto a Anede David P. Sañudo, y No matarás de David Victori, con 3 y 4 nominaciones respectivamente.

En cuanto a series, las nominadas a Mejor serie dramática son 30 monedas(cuenta con 5 nominaciones) Antidisturbios, Patria ( con 6 nominaciones), El Ministerio del TiempoVeneno  (3 nominaciones).

Como Mejor serie de comedia  compiten Mira lo que has hechoNasdrovia, Vamos Juan 2 y Vergüenza.

Conoce la lista completa de nominados aquí

Los Premios Feroz son organizados por AICE Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

¡Enhorabuena a todos los nominados y suerte para el 8 de febrero de 2021!