Cine, Socios, Eventos

4 películas españolas seleccionadas en los EFA

Cuatro películas españolas candidatas a los European Film Awards, donde trabajaron nuestros socios y patrocinadores.

APPA: Koldo Zuazua (productor), Toni Novella (Director producción), Fede Rozadillas (Jefe producción), Lourdes Navarro (ayudante producción), Adriana Ventanas (auxiliar producción),  Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Deluxe (laboratorio), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (facilities),

La European Film Academy EFA ha aununciado su lista de películas que podrían optar a una nominación en la 32ª edición de los European Film Awards.

46 películas provenientes de 31 países integran la lista de las candidatas a los galardones, cuya entrega se realizará el 7 de diciembre en Berlín.

Cuatro películas españolas forman parte de la selección oficial de los EFA 2019. En ellas trabajaron nuestros socios y patrocinadores:

Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar. En su rodaje estuvieron trabajando nuestros socios Toni Novella(Director producción), Fede Rozadillas (Jefe producción), Lourdes Navarro (ayudante producción), Adriana Ventanas (auxiliar producción) y nuestros patrocinadores Cinetools(consumibles), Deluxe (laboratorio), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (facilities).

Todo lo que arde de Oliver Laxe, co-producida por Kowalski Films (de la que forma parte nuestro socio Koldo Zuazua como productor) y a la que proporcionaron sus servicios al rodaje nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) y Cinetools (consumibles).

La noche de 12 años de Álvaro Brechner, en la que proporcionaron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro audiovisual), Deluxe (laboratorio).

El Reino de Rodrigo Sorogoyen, que contó con nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) y Cinetools (consumibles).

La película de Almodóvar también está incluida como una de las candidatas del EFA People Choice Award, premio que permite al público elegir su cinta europea favorita. La votación está abierta hasta el 31 de Octubre. Si quieres ganar un viaje para dos personas para asistir a la entrega de los premios en Berlín, puedes participar en el People Choice Award y votar por tu favorita  aquí.

Toda la información sobre los premios en su web: http://bit.ly/EFA2019Selection

#EuropeanFilmAwards #Efa2019