Cine, Socios

35 Semana de Cine Español de Carabanchel, proyección de películas donde trabajaron nuestros socios y patrocinadores

35ª Semana de Cine Español de Carabanchel  del 23 al 29 de enero del 2017

La 35ª Semana de Cine Español de Carabanchel ofrecerá una programación totalmente gratuita de nueve películas y una sección oficial a concurso de ocho cortometrajes, además de pases infantiles en horario matinal durante el fin de semana. Después de cada proyección se ofrecerá un coloquio en el que participarán integrantes del equipo artístico-técnico de cada cinta.

El olivo de Icíar Bollaín, Tarde para la ira de Raúl Arévalo, Kiki, el amor se hace de Paco León, Zipi y Zape y la isla del capitán de Óscar Santos, El hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez, Julieta de Pedro Almodovar, La noche que mi madre mató a mi padre de Inés París. Películas donde trabajaron nuestros socios y patrocinadores.

También podréis disfrutar de Ozzy de Alberto Rodríguez y Nacho Lacasa y La puerta abierta de Marina Seresesky.

La 35 Semana Cine Español Carabanchel, reconoce la carrera de la actriz Emma Suarez, concediéndole el Premio Puente de Toledo, que se otorga cada año a un actor o actriz con una extensa y exitosa trayectoria profesional.

Tendrá lugar del 23 al 29 de enero en los principales centros culturales del distrito, el Fernando Lázaro Carreter (C/ Verdad 29) y el San Francisco – La Prensa (C/ Aliseda 4) de Madrid.

Toda la programación en su web.