31º PODCAST APPA: coloquio con partners I y novedades

En el 31 podcast, conducido por Rodrigo Espinel, hacemos un coloquio con algunos de nuestros partners sobre las medidas covid que implementaron el año pasado y os contamos algunas novedades que incorporamos al programa

Charlamos con

Pedro Fernández, CEO de Welab, empresa de alquiler de equipos cinematográficos para el sector audiovisual;

Viviana Vázquez, People director, y Josep María Alhama, Business Travel Director, de Travelproducers by Bestours, empresa que ofrece atención especializada para la organización de los traslados y alojamientos de las productoras audiovisuales;

Oliver Lupiañez, director de Location Support, empresa de alquiler de material de producción para audiovisual;

Juan Antonio Silgo, director de Hearent cars&van, que ofrece soluciones de transporte para el sector audiovisual.

Os adelantamos varias novedades que vendrán en los siguientes programas: incorporamos como conductores del programa, además de Rodrigo Espinel (asistente del productor en Morena Films), a nuestros socios Pedro Palacios (productor) y Aurora Martínez (directora de producción), que retoma de nuevo.

Además, hemos creado una microsección titulada “¿Sabías que…?” en la que compartiremos tips de información relevante para el sector audiovisual que esperamos te pueda resultar útil.

¡Dale al play!

También disponible en Itunes y en Spotify

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Nuestro agradecimiento a Arturo Kress, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast y al blog de nuestro compañero Rodrigo Espinel

Nuestro agradecimiento al colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast, y al blog ProduccionAudiovisual.com de nuestro compañero Rodrigo Espinel. Y las voces prestadas de APPA de Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez. Y del actor de doblaje Enrique García Jordá.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.