Cine, Socios, Eventos

3 soci@s nominados a los III Premios del Audiovisual Valenciano

La Academia Valenciana de L’ Audiovisual ha dado a conocer a las nominaciones de la III edición de los Premios del Audiovisual Valenciano.

Nuestro socio Cristian Guijarro, ha sido nominado en la categoría Mejor Dirección de Producción por “La boda de Rosa” de Iciar Bollaín.

En la categoría Mejor Maquillaje y Peluquería, dos de nuestras socias optan por el galardón, Amparo Sánchez por “La boda de Rosa” y  Vicen Beti junto a Fina Espert por “Un cercle en l’aigua” de Vicent Monsonís.

“La boda de Rosa” cuenta con un total de 12 nominaciones; en ella trabajaron junto a Christian y Amparo varios socios y patrocinadores: Raquel Sánchez (secretaria producción), Emma Martinez (contable), Cinevent (seguro), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Los Premios del Audiovisual Valenciano se entregarán  en una ceremonia el próximo 21 de noviembre en Les Arts.

¡Enhorabuena y mucha suerte!

Conoce los nominados a todos las categorías aquí