APPA en el Audiovisual (antiguo)

23ª Edición del Festival de Cine de Madrid

festival-cine-madrid-dEsta 23ª edición contará con 55 obras en las tres secciones oficiales: Largometrajes, Cortometrajes y Socios PNR. La selección en las dos primeras categorías supone por tercer año consecutivo el pago por selección a sus autores en concepto de derechos de exhibición.

Cinco largometrajes, y cincuenta cortometrajes entre Sección Oficial Cortometraje y Socios PNR, películas de producción o coproducción española, contemporáneas e independientes, que no han sido exhibidas comercialmente, y que se podrán disfrutar en Madrid en sesiones de entrada gratuita en la Sala Berlanga de Fundación SGAE.

Además habrá encuentros entre directores y público, entre profesionales y estudiantes universitarios, y una Gala de Clausura en la que se concederán siete premios en Secciones Oficiales.

Para conocer todos sus participantes y programación visitar su página Web