Televisión, Plataformas, Eventos

2 Socios ganadores en los Premios Iris 2024

APPA: Juanma Pagazaurtundua y Pepe Ripoll (Mejor Producción de Ficción en “La Unidad Kabul”)

El 16 de enero se celebró la 25° edición de los Premios Iris de La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid.

Nuestros socios Juanma Pagazaurtundua y Pepe Ripoll han recibido el premio en la categoría Mejor Producción de Ficción por su trabajo en la serie La Unidad Kabul (Movistar Plus+), en la que competía junto a Antonio Asensio y Paloma Molina por Sin Huellas (Prime Video); Jaume Banacolocha y Laura Abril por La novia gitana (AtresPlayer); Manolo Caro, María José Córdoba y Rafael Ley por Sagrada familia (Netflix); Montse García y Sonia Martínez por Las noches de Tefía (AtresPlayer); Reyes Baltanás, Mar Díaz, José Manuel Lorenzo y Pablo Alejos por La caza Guadiana (La 1 de TVE).

En varias de las producciones han trabajado algunos de nuestros socios y partners (pincha en el enlace para más información).

Conoce el palmarés completo en su web .

Más de 1000 profesionales del audiovisual se dieron cita en la ceremonia de los Premios Iris, que cumplen en esta edición 25 años de historia.  Los Iris tienen como propósito distinguir la excelencia de profesionales y programas emitidos.

¡Enhorabuena compañeros y felicidades a todos los nominados también!