Socios, Eventos

2 socios ganadores en los Premios Gaudí 2020

Imagen del twitter de los PremisGaudi

La gran noche del cine catalán los Premios Gaudí, organizados por la Acadèmia del Cinema Català, concluyó este fin de semana con un palmarés muy repartido.

La película “7 razones para huir” (nuestro socio  Aritz Cirbián es productor de la misma), recibió el Premio especial del público a Mejor película.

“Lo que arde“, donde nuestro socio Koldo Zuazua es productor en Kowalski Films, Mejor película europea.

Además, los premios han dado estatuillas a quince producciones y ha coronado con los dos títulos que partían con más nominaciones: Los días que vendrán , de Carlos Marques-Marcet , y La hija de un ladrón , de Belén Funes.

A Mejor sonido por Dolor y Gloria se lo han llevado Sergio Burmann y Marc Orts (responsable del equipo artístico de sonido en Deluxe Spain) y Mejor Dirección de Producción, Oriol Maymó, por Quien a hierro mata, que competía junto a algunos de nuestros socios.

¡Y muchos más profesionales! Conoce todos los ganadores en su web

La Academia ha querido distinguir el cineasta Francesc Betriu (Organyà, 1940) con el Premio Gaudí de Honor-Miquel Porter 2020.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!