Cine, Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

19 películas de producción española en el 66 Festival de San Sebastián

APPA: Pilar Robla (Dra.Producción), Leire Aurrekoetxea (Jefa Producción), Josep Amorós (Director de Producción y Productor Ejecutivo), Clara Lago (Jefa de contabilidad), Sandra Hermida (Directora Producción), Cinevent (seguro), Deluxe (postproducción), Adecco Audiovisual (figuración), BehindTheMovies (producción), MovieTrucks (camiones), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), EnergyServices (grupos electrógenos)

Ya conocemos las diecinueve películas de producción española que podrán verse en la 66 edición del Festival de San Sebastián, que se desarrollará entre el 21 y el 29 de septiembre de 2018.

Aquí os dejamos las producciones que estarán en la Sección oficial, fuera de concurso, proyecciones especiales, New Directors, Zabaltegi-Tabakalera y Perlak. En algunas de ellas han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores.

Dale al play del reproductor de diapositivas para ver todas las secciones y para más información:

(imágenes de las producciones: web del Festival de San Sebastián)

Más información en la web del Festival.