Socios, Eventos

1 socia ganadora en los ASECAN 2020

Imagen de las redes de ASECAN

La Asociación de Escritores y Escritoras de Cine de Andalucía, ASECAN, ha entregado este fin de semana los 32º Premios ASECAN del Cine Andaluz 2020 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla ante una importante representación del sector audiovisual andaluz y con el respaldo de la Fundación SGAE.

Entre los ganadores, felicitamos a nuestra socia  Pilar Robla que obtuvo el Premio a Mejor dirección de Producción, junto a Ernesto Chao por Adiós, de Paco Cabezas. Que competía junto a otros profesionales como nuestro socio Poto Balbontin por Parking, Manolo Limón por Intemperie, Irene Hens por Barzak.

Otras películas en las que trabajaron nuestros socios, La trinchera infinita, de Jon Garaño, José María Goenaga y Aitor Arregi ha sido la triunfadora de esta edición al hacerse con seis de los nueve galardones a los que aspiraba, e Intemperie, de Benito Zambrano, se ha hecho con cinco.

Durante la gala de entrega de los Premios del Cine Andaluz 2020, ASECAN ha concedido la Medalla de Honor Asecan 2020 Javier Paisano y Juan Antonio Bermúdez, anteriores presidente y vicepresidente de Asecan respectivamente; el Premio ASECAN de Honor 2020 al cineasta sevillano Juan Sebastián Bollaín por su aportación como cineasta a la vanguardia del cine andaluz.

Y a otros muchos profesionales. Consulta la lista completa en su web: https://www.asecan.org/noticia.php?ppn=314

¡Enhorabuena!